Sarmiento 247 | Bahía Blanca | Tel: 0291 454-2435 | 291 4142489

Depilación

Elegí el sistema ideal para vos.

Definitiva

Depilación definitiva o Fotodepilación

La depilacion definitiva o fotodepilacion es uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan hoy en día. Con frecuencia, las personas consideran la presencia de vello en determinadas regiones del cuerpo como algo antiestético. En otros casos, las personas desean disminuir la necesidad de afeitarse, depilarse con cera, o de utilizar otros métodos de extracción de vello. La depilacion definitiva o fotodepilación se utiliza para reducir el crecimiento de vello en el rostro, la espalda, las piernas, los brazos, las axilas y el area del cavado, No obstante, puede utilizarse para reducir de modo permanente la cantidad de vello en cualquier área del cuerpo.

Cómo funciona la fotodepilación?

Durante la fotodepilación se emite energía lumínica que atraviesa la piel y es absorbida por el pigmento del folículo piloso y el tallo piloso. Los pigmentos son las sustancias que le brindan su color a la piel y al vello. Funciona mediante fototermólisis selectiva, lo cual significa que las áreas pigmentadas absorben de manera selectiva la energía lumínica. Los folículos pilosos que se encuentran en la fase anágena, o de crecimiento activo, contienen la mayor cantidad de melanina, o pigmento, y pueden absorber la energía lumínica del láser. Sin embargo, los folículos pilosos que se encuentran en la fase de crecimiento catágena o telógena contienen menos cantidad de pigmento. Por lo tanto, estos folículos no absorben la energía lumínica de la misma manera y el crecimiento del vello no se ve afectado. La energía (o calor) del láser daña el folículo piloso, lo cual afecta su capacidad para hacer crecer el vello.

Resultados

Es posible que note la aparición de algo de vello sobre la superficie de su piel dentro de siete a diez días luego del tratamiento. Este vello generalmente es el que ha caído de los folículos pilosos afectados durante el tratamiento. Sin embargo, notará el crecimiento de nuevo vello en el transcurso de algunas semanas, a medida que los folículos pilosos que estaban inactivos durante el tratamiento reingresan a la fase de crecimiento activo. Por lo tanto, es muy probable que deba someterse a varias sesiones con una diferencia de tiempo de cinco a ocho semanas entre cada sesion.. Aunque la cantidad de sesiones requeridos varía de persona en persona, la mayoría de las personas reciben aproximadamente de seis a ocho sesiones.

Roll On

Depilación Sistema Roll On

El Método de Depilación Descartable Roll-On , más allá de ser súper higiénico, porque no se reutiliza la cera, es ideal, para aquellas mujeres y hombres, que no toleran la alta temperatura de la cera caliente. Esto favorece en aquellos casos de trastornos de insuficiencia venosa, o várices, ya que el calor provoca una dilatación en los vasos sanguíneos. Es ideal para las mujeres ya que no genera celulitis ni arañitas. A diferencia de los otros métodos, es:
higiénica, porque no se reutiliza la cera, evitando la transferencia de bacterias o enfermedades de la piel.
segura, No produce quemaduras, ni irritaciones por altas temperaturas
no agrede la piel
no es dolorosa
quita el Vello de raíz, debilitándolo, o haciéndolo crecer mas delgado.
sus resultados son duraderos.
permite lucir una piel delicada, suave y sin imperfecciones.